viernes, 11 de mayo de 2007

V Torneo de España

El pasado dia 29 de abril se celebró el V Torneo de España en Sant Feliu. Fue un gran dia, por la mañana, una vez pasados los nervios la verdad es que me lo pasé muy bien compitiendo y por la tarde disfruté muchisimo viendo la exhibición. Fue espectacular. Maestros de Inglaterra, Italia, Corea, ... y por supuesto España dieron un espectaculo impresionante. Cuando tenga tiempo colgaré videos del campeonato de la mañana, la exhibición de la tarde no la tengo grabada, a ver si sale a la venta el video del Torneo porque me apetecería verla de nuevo.

4 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Que maravilla joven, es usted todo un maestro de las artes marciales, pronto estará al nivel suficiente para poder enfrentarse a Chuck Norris.

AtaroX dijo...

Qué psas maestro, cómo fué el exámen?

Bert dijo...

Pues esta semana me dirán en clase como me fue pero yo salí contento. Fui un poco preocupado por las técnicas porque me enseñaron las ultimas después del campeonato y no habia tenido mucho tiempo para practicarlas pero al final las recordé bien.

The Poisonous Cakes Eater dijo...

Compañero te hablo desde Madrid, yo tambien estube alli y un compañero colgo videos de la exhibicion, buscalos en you tube hay 2 de la exhibicion de madrid y uno de caidas, de todos modos estan tambien aqui: http://kuksool.iespana.es
Salud y Kuk Sool