miércoles, 21 de febrero de 2007

Bonitos recuerdos

Hoy he abierto un cajón y he encontrado mi viejo kimono de Karate. Habian 2 pantalones y una parte de arriba, uno de los pantalones era el primero que tuve y he alucinado, es enano. Me gustaria verme de pequeño vestido de karateka. También estaban mis 4 cinturones; blanco, amarillo, azul y verde. Como podeis suponer no me he podido resistir a probarmelo. He utilizado el pantalón más grande pero aún asi parecia un pescador y el cinturón me lo he podido atar de milagro.
Ha sido bonito recordar aquellos años cuando mi abuela me traía la merienda al colegio y luego me llevaba al gimnasio.

2 comentarios:

Maruuga dijo...

Siempe lo puedes guardar para tus hijos....

tas nostalgico eeeee!!!

Besos!!

AtaroX dijo...

Yo tengo un traje de esgrima en un armario.. ahora no me cabe nada.

Es una pena, nos hacemos mayores, feos y gordos.(bueno tu gordo no, pero feo si :D)